Seleccionar página

Realización del Video Clip “La Herida”, Grupo musical Corazón Latino.

 

Compuesto por Franco Soto y Emmanuel Erazo, oriundos de ¨La Cruz¨ en la provincia de Quillota. Desde muy pequeños han estado ligado a la Música, cantando y tocando canciones, todo esto dentro de sus respectivos núcleos familiares. Sus primeros pasos estuvieron marcados por el aprendizaje de batería, canto y teclado, al compas de diversos estilos musicales. Su primera etapa estuvo marcada por las baladas de influencia mexicana y por las canciones Pop de los 90. Viviendo en la Quinta Región, toda su infancia fue acompañada por diversos eventos que dejaron una huella en su crianza musical, como los Festivales de Olmué y de Viña respectivamente.
La Mayor inspiración de Franco como lo dice el: Es llegar al corazón de la gente, interpretar su alma, con un ritmo que los alegre¨.
En el Año 2015 conocen al productor musical chileno y nominado a un Latin Grammy , Esteban Alvarado y desde allí comienzan a plasmar las ideas, las composiciones y la Música que esta en el alma de este Dúo.
En Agosto del 2016 lanzan su primer single titulado ¨La Herida¨, preciosa balada que evoca el despecho y la amargura de no tener el amor que siempre soñamos. Su estilo musical es como lo definen ellos, ¨Cebolla urbana¨ y contempla líricas románticas con ritmos populares y sonidos electrónicos. Todas estas influencias forman a ¨Corazón Latino¨, fiel representantes de la cultura popular chilena, con un estilo ¨cebollero pero bailable¨, lleno de sentimientos que evocan al amor en distintas facetas y con relatos e historias que representan la cultura chilena popular.